domingo, 19 de febrero de 2017

CANCER INFANTIL

        
Hace mucho tiempo que pienso en los niños y niñas con cáncer infantil, al leer esto se que muchas y muchos dirán que quien es este para meterse en algo tan serio, pero créanme se en que es sumamente delicado desde el respeto y por supuesto sin acritud, voy  a explicarme.

Este trabajo lo comencé hace mucho tiempo, pero nunca pasaba de un folio, jamás encontré salida para continuar. Hace unos días, revisando mis escritos me di cuenta de que estaba todo escrito.
Se que hay gente para la cual el cáncer es cáncer y punto, (pues no) porque el cáncer infantil nada tiene que ver con el de los adultos, con todo el respeto para los padres todo mi amor para las niñas y niños, expongo. Que este estudio ayudase (no fuese bueno) pero no nos engañemos, tenemos grandísimos profesionales y ellas y ellos saben que no es lo mismo, niños que adultos, se sabe que tenemos cáncer en niñas y niños que tienen pocos o ningún habito toxico, chuches ( no todas son malas) tabaco, vino barato, y una cadena interminable de porquería alimentaria, ojala con alguno de los trabajos que tengo intención de exponeros en este trabajo y algunos de los médicos o científicos a los que ya me he referido se ilumine, a pesar de que tengo el firme convencimiento de que la solución va a ser muy complicada ( como enseguida me entenderán) no dispongo de datos a mano, pero estoy seguro y tengo el firme convencimiento, que al igual que el clima el campo magnético no tienen nada de común en ningún continente, por tanto tampoco la incidencia en cáncer infantil.

Paso a mencionar dichos trabajos, todos ellos publicados en FÍSICA SIN ACRITUD.                                                 

POSIBLE  SOLUCIÓN, Pedro Izquierdo Alonso y campos magnéticos

Acción-reacción-consecuencia

Efecto electromagnético en las enfermedades reumáticas (no piensen que he perdido el norte, cualquier gen de los distintos tipos de reumas que existen se heredan)

Con el único deseo de aportar mi medio gramito de arena

Pedro Izquierdo Alonso


Física sin acritud

DOCE AÑOS DE LA TIERRA A JUPITER


Y un poquito más a su luna europa, según por donde lleguemos, quiero entender leedoras y leedores, que tenemos claro que me refiero a la luna de Júpiter, Europa. No tocare los detalles, ya que se que a mí solo me lee gente inteligente.

Hablemos por un rato, que nuestro sol se apaga (ya  están los nerviosos) no (y no) no tiene porque explotar. Se va consumiendo poco a poco disminuyendo de tamaño, por otro lado también tenemos soles más pequeños que el nuestro. Quedamos que nuestro sol se extingue

Como faltan algunos años, y para entonces ya dispondremos de la adecuada tecnología, lógicamente, después de tanto tiempo sin sol, se supone que viviendo bajo tierra, los ojos seguramente se nos pondrían grandes (bueno, creo que ya sabéis a quien me refiero)  total después de buscar y mucho navegar por el espacio (o tal vez) aquí cerca, a doce años de la tierra( nuestra tierra) total nos hacemos amigos, y en pocos años, por los problemas lógicos de su planeta( Europa de Júpiter).


No deja de ser una putada encontrarnos y aterrizar en América (putada gorda) como ha sucedido, aunque por otro lado si entran por Europa a pesar de la alegría del momento por eso de la coincidencia del nombre jamás terminaríamos con el ISIS (putada doble)