domingo, 19 de febrero de 2017

DOCE AÑOS DE LA TIERRA A JUPITER


Y un poquito más a su luna europa, según por donde lleguemos, quiero entender leedoras y leedores, que tenemos claro que me refiero a la luna de Júpiter, Europa. No tocare los detalles, ya que se que a mí solo me lee gente inteligente.

Hablemos por un rato, que nuestro sol se apaga (ya  están los nerviosos) no (y no) no tiene porque explotar. Se va consumiendo poco a poco disminuyendo de tamaño, por otro lado también tenemos soles más pequeños que el nuestro. Quedamos que nuestro sol se extingue

Como faltan algunos años, y para entonces ya dispondremos de la adecuada tecnología, lógicamente, después de tanto tiempo sin sol, se supone que viviendo bajo tierra, los ojos seguramente se nos pondrían grandes (bueno, creo que ya sabéis a quien me refiero)  total después de buscar y mucho navegar por el espacio (o tal vez) aquí cerca, a doce años de la tierra( nuestra tierra) total nos hacemos amigos, y en pocos años, por los problemas lógicos de su planeta( Europa de Júpiter).


No deja de ser una putada encontrarnos y aterrizar en América (putada gorda) como ha sucedido, aunque por otro lado si entran por Europa a pesar de la alegría del momento por eso de la coincidencia del nombre jamás terminaríamos con el ISIS (putada doble)